Mudanza de Piso en Soria

Mudanza de Piso en Soria

(0)
Posted in

Mudanza de Piso en Soria

Mudanza de Piso en Soria. Transportes, guardamuebles. Empresa de mudanzas en Soria. Guardamuebles Soria. Mudanzas a oficinas, chalets, pisos, oficinas. Embalaje y desmontaje de muebles. Transportes Soria. Mudanzas Internacionales. Mudanzas Soria. Personal especializado.

Mudanza de Piso en Soria. Mudanzas Soria ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Mudanzas Soria ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales y internacionales.

Mudanzas Soria ha trasladado a familias, empresas y personas durante más de 25 años. Nuestra meta es superar sus expectativas, lo que nos transforma en la mejor empresa de mudanzas para cualquier persona que necesita trasladar sus pertenencias.

Nuestra excelencia en el servicio de mudanzas nos convierte en una de las principales empresas de mudanza a nivel mundial.

EN MUDANZAS SORIA ESTAMOS A TU SERVICIOS PARA MUDANZAS DOMÉSTICAS
Cada mudanza es diferente, de ahí que ofrecemos a los clientes del servicio la posibilidad de que uno de nuestros técnicos se desplace a su casa para efectuar un presupuesto adaptado y sin ningún género de compromiso. Con esto garantizamos que, una vez admitido el presupuesto, el traslado se planifique y ejecute teniendo presente las necesidades y peculiaridades de cada usuario.

NUESTROS RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS SON LA CLAVE PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO:
Especialistas en embalaje, en el montaje y desmontaje de muebles y otras tareas propias del traslado. Obreros propios que han sido contratados siguiendo las demandas de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo.
Material de embalaje. Trabajamos con cajas nuevas de cartón de diferentes tamaños, guardarropas portátiles de ropa, papel y cartón de embalar, plástico burbuja, madera, fundas… Todo para asegurar el mejor almacenaje y transporte de vajilla, cristalería, libros, ropa, juguetes, cuadros y demás objetos frágiles.

En Mudanzas Soria somos especialistas en el traslado de piezas singulares por su debilidad, peso o bien dimensión. Como, por servirnos de un ejemplo, cajas fuertes, pianos, equipos electrónicos y también informáticos, obras de arte.
Automóviles auto-capitoné desde cinco hasta ciento veinte m³ de capacidad con plataforma elevadora trasera.

Todos nuestros automóviles cumplen los requisitos demandados por la DGT y están de forma perfecta pertrechados con suspensión neumática y amarre interno de carga. De esta forma podemos asegurar el perfecto traslado de muebles.

Camiones de diferentes capacidades y flota propia de automóviles tráiler, abiertos y cerrados, con posibilidad de carga lateral o bien trasera, dotados de zapa elevadora, suspensión neumática y seguro de transporte.
Medios auxiliares: grúa-montamuebles (elevador de testera para la elevación y descenso de la mercadería), carros de arrastre, poleas, traspaletas, etcétera

Contenedores individuales de madera, cerrados y asilados del suelo para guardar todo género de muebles. Nuestros contenedores están dotados de las últimas medidas de seguridad y observados veinticuatro horas.
Transporte terrestre y marítimo a cualquier una parte del planeta de forma exclusiva o bien combinada, asegurado a todo peligro.

Todos nuestros servicios están apoyados por los seguros de manipulación, transporte y responsabilidad civil. Dejamos cubierto cualquier género de incidencia que se pudiera generar a lo largo del traslado.

Mudanzas Soria, está estratégicamente ubicada en Soria. Ofrecemos nuestros servicios a familias, oficinas y grandes corporaciones, que confían en la eficiencia de los servicios de Mudanzas Soria.

Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de una amplia gama de recursos especializados.

Nuestro guardamuebles de última generación, está totalmente equipado para un excelente cuidado de su mobiliario. Está vigilado todo el día y se encuentra totalmente asegurado contra todo tipo de riesgos.

Actualmente nuestra empresa tiene su sede central en Soria y delegaciones en toda España.

Nuestra empresa cuenta con más de 400 socios en todo el mundo que colaboran con nosotros para proporcionar la más amplia gama de servicios de mudanzas en todo el mundo.

Mudanza de Piso en Soria. Transportes, guardamuebles. Empresa de mudanzas en Soria. Guardamuebles Soria. Mudanzas a oficinas, chalets, pisos, oficinas. Embalaje y desmontaje de muebles. Transportes Soria. Mudanzas Internacionales. Mudanzas Soria. Personal especializado.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, oficinas e instituciones, que durante años conforman la cartera de clientes de Mudanzas Soria en Soria.

Transportes, guardamuebles. Empresa de mudanzas en Soria. Guardamuebles Soria. Mudanzas a oficinas, chalets, pisos, oficinas. Embalaje y desmontaje de muebles. Transportes Soria. Mudanzas Internacionales. Mudanzas Soria. Personal especializado.

OTROS SERVICIOS:

Transportes Mudanzas Navaleno Soria
Transportes Mudanzas Nepas Soria
Transportes Mudanzas Nolay Soria
Transportes Mudanzas Ólvega Soria
Transportes Mudanzas Oncala Soria
Transportes Mudanzas Pinilla del Campo Soria
Transportes Mudanzas Pozalmuro Soria
Transportes Mudanzas Quiñonería Soria
Transportes Mudanzas Quintana Redonda Soria
Transportes Mudanzas Quintanas de Gormaz Soria